Pues sí, después de todo parece que ya ha pasado un año desde que empecé con este proyecto. Parece mentira pero así es.
Gracias a todos los que habéis estado visitando este blog día a día, poniendo "Me gusta" en facebook y compartiendo las viñetas aquí y allá.
Hoy La Tira hace un año, pero no vamos a parar aquí mientras el tiempo, las neuronas y la conexión a internet lo permitan, así que espero seguir viéndoos.
Para este segundo ciclo, no obstante, me gustaría intentar hacer todo esto algo más participativo, así que en cuanto me sea posible habilitaré un buzón de sugerencias de viñetas o, directamente, de peticiones de temas a tratar para quien quiera recurrir a él.
Por otro lado, el proyecto del libro recopilatorio de viñetas da el pistoletazo de salida. Como actualmente hay 616 viñetas y es un número algo elevado para un libro crearé una sección aparte donde quienes así lo queráis podréis participar en la criba además de decir qué os gustaría que se incluyera en el libro y qué no (o cualquier otra cosa que queráis sugerir).
Pero eso tendrá que ser un poquito más adelante, en unos días, que el tiempo pasa pero cunde sólo lo justo.
Gracias a todos una vez más, y espero que sigáis disfrutando de la Tira tanto o más que yo haciéndola.
Un abrazo
Ais, felicidades por ese añazo de proyectos...y los que están por venir. Qué rápido pasa el tiempo! Besotes
ResponderEliminarMuchas gracias Windu, ¡y tú que los veas!
ResponderEliminarMuchos besos
Gracias a ti por alegrarnos el día a día y arrancarnos la sonrisa con tus historias. Que la segunda temporada tenga tanto éxito como la primera, y aquí estaré esperando la viñeta diaria como siempre.
ResponderEliminarPor cierto, pasará "Pataditas" la criba? jajaja me hizo mucha ilusión ayudar en ella....
Besos
CrisP
Pues yo diría que sí la pasará sí, que es una de las más visitadas ;)
ResponderEliminar¡Un beso guapa!
Un año ya?? Caramba!! Felicidades por tu constancia y creatividad. Y mis condolencias, especialmente a tu señora, que tiene que convivir con los chorrocientosmil muñequitos...
ResponderEliminar